lunes, 23 de agosto de 2010

Arrancamos

Primer día, primera hora, primer minuto del diario de este ciudadano anónimo que de una manera inoportuna, la mayoría de las veces, se dedicará a comentar todo lo que le pasa por la cabeza sobre los temas que aparecen en la presentación de este blog: nuestra sociedad, nuestros gobiernos ( en plural, por supuesto ) y nuestras administraciones públicas ( en plural y en minúscula, porque no se lo merecen hoy por hoy; tal vez uno de los objetivos que debamos imponerles sea precisamente conseguir la Mayúscula para su primera letra ).

Vamos allá, sin plan concreto de temas sobre los que hablar. Lo bueno de un blog como éste seguramente es la facilidad con la que puedes desconectarte de su seguimiento si el articulista/bloguista "se le va la pinza", aunque yo pediría al lector un poco de aguante, porque a lo mejor recibo un fuerte electroshock que me hace recobrar el buen juicio y una merecida lectura y posterior reflexión.

Si eres un político con minúsculas, te sentará bastante mal lo que leas, pero si crees en la Política, aguanta el tipo y "conviértete" definitivamente a la secta de los iluminados que seguimos creyendo en el compromiso con lo público y en el rechazo a la Ley del mas Fuerte y seguir siendo lobos...

1 comentario:

Guillermo Yañez Sanchez dijo...

Hola José Félix, estoy descubriendo que tengo un nuevo vicio, uno más, leer la primera entrada del blog, el arranque y me parece un arranque COJONUDO, ya sé que esto no es muy oportuno, pero... quizá antes de utilizar la mayúscula deberíamos hablar de escribir bien "hadministracion pubica"